Siéntete guapa este verano con un rejuvenecimiento facial

Comparte la noticia:

El rejuvenecimiento facial en Barcelona se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes que acuden a la consulta. Muchos pacientes manifiestan que no quieren sentirse como gente mayor, que quieren sentirse como jóvenes. Para ello, a continuación te vamos a contar los tratamientos más eficaces hoy en día para un rejuvenecimiento facial.

Los mejores tratamientos para sentirte más joven

Bótox

El bótox es muy conocido dentro del ámbito de la estética facial, ya que nos garantiza resultados muy eficaces. Se introduce directamente en los músculos de la cara para así conseguir mantener relajada esa zona. Suele tener una duración de aproximadamente 5 a 6 meses y habitualmente se suele aplicar en el entrecejo, para así relajar la musculatura de la expresión del ceño fruncido que causa arrugas en la frente.

Láser resurfacing

En este tratamiento lo que se hace es la eliminación de piel con arrugas, mediante láser y así ayudar a la nueva creación de piel. De esta forma, eliminaremos todo tipo de imperfecciones de la piel: manchas, arrugas, flacidez, etc. Esta terapia ayudará a la creación de una nueva piel con altos niveles de colágeno para así tener un aspecto firme y terso.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra en nuestro organismo de forma natural, por ello, la inyección del mismo en nuestro organismo no va a suponer ninguna agresión. Tiene una duración de 12 a 24 meses.

Su procedimiento es sencillo, el ácido hialurónico se inyecta en las correspondientes zonas y efectúa un relleno al instante.

Radiofrecuencia

El uso de radiofrecuencia es también un tratamiento muy efectivo para combatir las imperfecciones de la edad. Para ello, no se emplea ninguna cirugía estética. Vamos a conseguir que la radiofrecuencia estire la piel, mediantes zonas controladas de coagulación con una energía tridimensional.

Mesoplastia

Este tratamiento se compone a su vez de cuatro tratamientos distintos: toxina botulínica, ácido poliláctico, los rellenos y Rich. Tiene como finalidad realizar una reconstrucción de volúmenes, tensar la piel y lidiar con los problemas del envejecimiento facial causado por la edad. El tratamiento se suele realizar entre dos sesiones que valorará tu médico.

Masaje Kobido

El masaje Kobido procede de Japón, donde ya sabemos que hay un gran conocimiento del cuidado de la piel. Con este tratamiento, lo que evitaremos es el envejecimiento cutáneo, ya que reactiva la capa más superficial de piel y tiene un importante papel de drenaje. Este masaje destaca por la buenas opiniones de todos los pacientes por su rapidez y eficacia.

Hilos tractores con microespículas

Los hilos destacan por ofrecer resultados instantáneos. Su procedimiento no quirúrgico es el siguiente: se trata de una inserción de unos hilos de polidioxanona (PDO) en el tejido cutáneo para así ejercer una elevación de la capa más superficial de la piel, con una clara definición.

Para concluir

Hoy en día existen muchas terapias que tienen como finalidad rejuvenecer la piel, darle un aspecto más firme y terso. Acude a un centro con profesionales cualificados que te asesoren correctamente sobre el más adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *