Según tu estilo, ¿qué tipo de invitada de boda eres?

estilo boda vestido

Comparte la noticia:

En pocos lugares puedes ver tantos estilos diferentes en cuanto a la moda se refiere, como en una boda. Es una realidad, y tan sólo tienes que fijarte la próxima vez que acudas a una boda para darte cuenta.

Esto se debe a que cada persona es totalmente diferente y tiene unos gustos completamente distintos a otra. Algo a lo que si sumamos la enorme variedad de vestidos que hay disponibles, de muchos estilos diferentes, es muy normal que te encuentres con un enorme abanico en el banquete, partiendo desde vestidos boho chic baratos, a monos de fiesta o los clásicos vestidos de gala que son un acierto seguro en las bodas de noche.

Conscientes de ello, centrándonos en hablar del estilo de cada mujer, vamos a analizar qué tipo de invitada eres. Comenzamos

Sofisticada

La invitada sofisticada es aquella que lleva la elegancia y la distinción por bandera, y que casi siempre acostumbran a lucir vestidos largos, habitualmente en color negro o tonos oscuros, con escotes pronunciados, y de marcas bastante prestigiosas. En definitiva, mujeres que quieren conquistar a través de la elegancia y del estilo.

Rompedora

El polo opuesto a la invitada sofisticada es la rompedora. ¿Pero qué invitada es la rompedora? Pues aquella para la que lo convencional no va con ella, y huye de los vestidos clásicos en colores aburridos. Les gusta innovar y llevar vestidos que rompan con lo habitual, dando siempre una importancia especial a los complementos.

Lady

La invitada lady es aquella que presta una especial atención a su imagen, pero siempre llevándola a otra época, apostando por vestidos estilo pin up, al más puro estilo Marilyn Monroe. Invitadas que optan por grandes faldas, escotes pronunciados, peinados extravagantes… En definitiva, mujeres con un estilo atemporal.

Rockera

A la invitada rockera no le gustan los toques naif, de hecho, podríamos decir que los detesta. Este tipo de invitadas normalmente apuestan por los colores negros, por los vestidos de tirantes, y también por el cuero, ya sea dentro del vestido, o en forma de complemento, habitualmente, en el bolso.

Minimalista

La invitada minimalista cada vez es más común en todo tipo de bodas. Invitadas que tienen claro que lo que mejor va con ellas es el menos es más, tratando de convertir algo muy sencillo, en un verdadero éxito, principalmente a través de los detalles. Estas invitadas suelen apostar por vestidos de un solo color, sin estampados y sin nada que pueda romper con lo básico y convencional.

Trendy

Las invitadas trendy son aquellas que están a la última en el mundo de la moda y conocen a la perfección todas las tendencias, y no dudan en sorprender con los últimos modelos que han triunfado en las pasarelas y que se van a convertir en referencia. Mujeres que saben qué llevar para lucir su particular toque personal.

Femenina

Y por último está la invitada femenina, que es aquella a la que le gusta gustar y sentir como la gente la mira. Normalmente estas mujeres no tienen miedo de apostar por escotes pronunciados y vestidos que dejen ver sus piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *