¿Es posible incluir las bolsas en el ticket de compra?

software gestión

Comparte la noticia:

A partir de este año 2018, las tiendas tendrán la obligación de cobrar por las bolsas de la compra. Esto requiere para muchos comercios el reajuste de programas informáticos y las facturas que de ese modo te facilite la tarea. Quizá has llegado hasta aquí porque deseas unirte a la innovación y necesitas una ayuda extra.

Actualmente, los tradicionales programas informáticos que gestionan todo tipo de recibos, tickets y facturas, no consiguen resolver este tema automáticamente, no tienen la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, este tipo de asuntos vienen siendo resueltos por novedosos sistemas que han dado paso a softwares de gestión actuales y especializados.

¿Es posible incluir las bolsas en las facturas?

Actualmente, esta posibilidad viene dada gracias al software de gestión de Qsotnet. Con este sistema que ha sido perfeccionado por profesionales para ofrecerte la mejor actualización del mercado, estarás incluyendo el precio de la bolsa en el ticket o la factura y, así, a la hora de contabilizar todo lo necesario, estará ya incluido y organizado para que simplemente te dediques a otras partes de tu negocio. A la vez, se gestiona todo el comercio desde un único terminal.

¿Cómo ayuda el software de gestión?

Esta aplicación puede fácilmente incluir las bolsas en el ticket, configurando el TPV para que de ese modo aparezca el botón que incluye de manera automática el precio de las bolsas que se han adquirido en el mismo ticket de compra del cliente. Aquí se explicará como configurar ese TPV para completar el proceso.

1. Para empezar, hay que tener un artículo, en este caso una bolsa, con el precio de esta. Si no está tal artículo, se debe incorporar manualmente en la lista de artículos como si fuera otro más.

2. Tras la creación de este artículo, se debe activar el botón del mismo en el TPV y para ello hay que ir a Configuración, y se abrirá una ventana de Preferencias donde hay que elegir la pestaña TPV que está indicada ya. En esta parte hay que señalar el código del artículo de las bolsas. El botón "bolsa" solo aparecerá si se ha indicado ese artículo en esta sección. Un dato importante a destacar es que el TPV solo se va a configurar para cada usuario, así que, si hay otros usuarios, se va a tener que configurar de manera individual para cada uno de ellos.

3. Como se verá, el botón "bolsa" solo se va a mostrar en el TPV cuando ya se haya seleccionado el artículo que pertenezca a la bolsa.

4. Y, automáticamente, se podrá añadir una bolsa al ticket correspondiente simplemente pulsando con el ratón o, si lo prefieres, en el ordenador desde el teclado en ALT + B.

Como se expuso antes, este sistema es innovador y completamente sencillo. Incorpora todas las facilidades para que un negocio se implique más en lo que realmente es urgente, como las ventas y los clientes y que, de manera rápida y controlada, la tecnología se encargue de la parte más mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *