Los colgantes de oro serán tendencia un año más en primavera

colgantes de oro

Comparte la noticia:

¡El oro está de moda! y por eso estamos de celebración, y es que ¿quién no tiene colgantes de oro aunque sea de cuando era pequeño? Esta primavera la tendencia del metal amarillo por excelencia sigue arrasando en las vitrinas de las joyerías, en las pasarelas de moda y en las colecciones de joyas de todo el mundo.

A continuación te enseñamos cuales son las mejores combinaciones para lucir con tu colgante de oro y recibir al buen tiempo de la forma más espectacular posible:

Oro, pero con color

Uno de los tonos que viene pegando fuerte la próxima estación, es el color 'greenery', el nuevo color de Pantone que estará en todas las pasarelas y colecciones de interiorismo. Traducido al español sería "verdor", y simboliza el tono de la naturaleza durante los primeros días de la primavera. Un toque de vegetación que va perfecto para ser adaptado al oro en pequeñas piedras, adornando la calidad y la elegancia que posee el oro en sí mismo. Aunque este material precioso de color amarillo no necesita ser engalanado, lo cierto es que la combinación de piedras de colores complementa a la perfección y le dan un punto de alegría, así como de elegancia.

Diseños minimalistas en colgantes de oro

Si por una parte teníamos diseños de oro que imperan con piedras de cristal y colores por todas partes, en el otro extremo tenemos una tendencia donde los diseños corresponden más a una corriente artística geométrica, con elementos básicos y diseños muy simples.

A veces "menos es más", así parece que piensan los creadores de joyas, quienes inspirados en la arquitectura, han desarrollado obras de arte minimalistas en forma de collar.

Esta tendencia en los colgantes de oro que ya se ha podido ver durante el invierno, cobrará fuerza durante la primavera, con collares delgados con círculos, triángulos y diversas formas..

Personalización y mensajes ocultos

No hay nada más bonito que recibir de regalo una joya y que además esa joya sea única. Este valor añadido se puede realizar personalizando los colgantes de oro que se regalen. Está de moda regalar las iniciales de la persona o la tuya misma en la joya, o símbolos que representen el amor y la unidad de la pareja, como el corazón.

Pequeñas aportaciones de oro al collar que los llenan de mucho significado y la hacen todavía más especial. Otro abalorio hecho en oro que está causando furor como complemento de la cadena, es añadirle un dije en forma de placa. Una especie de chapa para poner una frase, fecha especial o algún nombre.

Diversos complementos y presentaciones para un material precioso que luce por sí solo y que no necesita adornos. Esta primavera se podrá ver una representación más moderna y fresca de un metal antiguo que cobra fuerza y protagonismo todos los años, tanto en mujeres como en hombres y que poco a poco va ganando adeptos entre el público más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *