Cómo incluir bandoleras a tu look otoñal

Si hay un complemento que estiliza a la mujer, al mismo tiempo que eleva a la máxima potencia sus cualidades más femeninas, ese es, sin lugar a dudas, el bolso. Un complemento que se adapta perfectamente a la identidad propia como un guante de látex porque él es, en sí mismo, la propia identidad. La tarjeta de presentación perfecta que habla mucho y muy bien de ti como mujer y de tu estilo y tu forma de ser como persona.

Ninguna mujer debería salir de casa sin él. Muchas de nosotras llevamos toda nuestra vida en su interior. Para que este otoño estés a la última en cuestión de estilo respetando la tendencia impuesta por la moda, es más que necesario que complementes tu look con el carisma de un bolso bandolera. Los bolsos bandolera de mujer crearán tendencia esta temporada de otoño: cómodos, cools a la par que prácticos, tres cualidades que hacen de su uso un atractivo y obligado reclamo de modernidad y buen gusto.

El bolso se adapta a cualquier mujer y a cualquier look

¡No te preocupes! No importa si tu imagen es desenfadada o proyecta un corte más clásico y sofisticado. La elegancia de un bolso bandolera es idónea para mezclar estilos y ampliar exponencialmente las posibilidades de combinación que ofrece tu armario. Tantas como tu imaginación y tus ganas te permitan.

Ponte una camiseta con cuello circular y una falda lápiz de flores multicolor. Completa tu look con unos botines chelsea de cuero color negro. Luce un abrigo marrón claro con un vestido ajustado de color negro complementado con unos botines de cuero blanco. Y combínalo todo con el reclamo de belleza que aporta un bolso bandolera, el complemento que lejos de afear y empalagar, estiliza con mesura tu figura.

Como consejo, y si quieres jugar a caballo ganador, arriésgate y distingue tu silueta con colores y estampados llamativos; resultan una apuesta segura. Sabemos que no es fácil combinar un bolso estampado de forma brillante con el resto de nuestro vestuario. El precio que se paga por caer en el efecto de ser demasiado llamativo es muy elevado. La sencillez, en este caso, es vital. Por eso te aconsejo que para una perfecta combinación, elijas unos zapatos que vayan en consonancia con esos colores o que, por lo menos, se parezcan lo más posible.

El complemento de las celebridades

Este otoño se presenta propicio para ensalzar tu look con un bolso bandolera . Así lo han hecho las grandes celebridades del mundo del cine y la televisión, convencidas por su profesión de que la imagen es lo más importante en una mujer; el look muestra a los demás la verdadera personalidad de una mujer. Fíjate en sus combinaciones de ropa y complementos para inspirarte durante el otoño.

En definitiva, resulta fundamental conseguir que un bolso combine a la perfección con el resto de tu vestuario. Con ello conseguirás que el resto del mundo no te vea como una mujer normal y sí como una mujer de bandera.