Consejos para ir a la moda en tus rutas otoñales

Aquí te enseñamos todos los consejos que necesitas saber para siempre estar perfecta estés donde estés.

Tendencias otoño-invierno

1. Bolso college.

Este bolso, tan estilo colegial y juvenil que recuerda a las carteras, con asa corta y en color neutro, va perfecto con unas botas militares negras. Se convertirá en tu preferido.

2. Botas rojas.

El rojo predomina, sobre todo en el calzado. No importa el tipo, ya sean botines, botas de pelo, mosqueteras, over the knee… Todas quedarán fenomenal, pero las botas de moda, sin duda, son las de pelo, cómodas y peludas, perfectas para los días más fríos. ¡Las botas son el producto estrella de esta temporada!

3. Blanco roto.

Todo blanco. ¿Quién dijo que el blanco no era la mejor combinación para el otoño? Saca todas tus prendas blancas de invierno, sobre todo jerséis de punto, faldas midi y plisadas y tus mejores botas. Si son metalizadas, mucho mejor. Son atrevidas y darán un toque único a tu look. ¿Y los complementos? Un bolso mini en tono beige y con los bordes negros quedará perfecto.

4. Aviador.

Esta cazadora de cuero negro con pelo será tu mejor aliada para este otoño. Perfecta para combinar con todo y estar elegante en todo momento, además de no pasar nada de frío.

5. Colores pastel.

Al igual que hace un par de años, se vuelven a llevar estos colores y es que muchas marcas están lanzando sus nuevos productos en estos preciosos colores para las que ansían la vuelta de la primavera y el verano.

6. El bralette.

Sigue siendo tendencia después de todo un año. Es un sujetador muy sexy que se convierte en un top. Puede llevarse encima de una camiseta básica o incluso llevarlo por sí mismo.

7. Todo cuero.

Esta es una de las súper tendencias ahora mismo. Queda precioso con unas botas negras de cuero, una falda negra de cuero y un top blanco básico. ¡Te encantará!

8. Inspiración japonesa.

Una de las mejores tendencias, para climas otoñales calurosos: los kimonos, batines y vestidos con motivos florales. Los kimonos son perfectos para combinar con unas botas simples. Los batines van perfecto como un mini vestido y unos tacones.

9. Parkas.

Estos abrigos enormes son tu mejor amigo en los días más fríos. Decenas de estilos: repelente al agua, con grabados, con pelo, con capucha y pelo extra calentito, clásicas, con motivos animales e incluso de satén. Elige una y estarás cómoda y quedará genial con todos tus outfits.

10. Vestidos baby doll.

La apuesta más original y juvenil de todas las nuevas tendencias. Un vestido con una base de color básica, ya sea blanco o negro y algunos estampados, como rayas, lunares o alguna fruta como los plátanos. Combina tu vestido con unas sneakers negras o nude y arrasa.

Ahora que ya sabes muchas de las nuevas tendencias que nos proponen las it girls, el street style y la Fashion Week, atrévete con un par de botas y algunos de estos outfits para estar a la última moda.